CAMBIOS O DEVOLUCIONES

El proceso de cambio o devolución debe iniciarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

 

Todos los artículos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fue enviado. PLUG SHOES se reserva el derecho de cancelar el cambio o la devolución si el producto no es devuelto por parte del usuario en buenas condiciones.

 

Los costes de vuelta a PLUG SHOES siempre correrán a cargo del cliente. Los costes de envío de vuelta al cliente de los artículos cambiados correrán a cargo de PLUG SHOES en el caso de que la dirección de entrega sea en España o Europa. En el resto del mundo los clientes asumirán todos los costes de envío abonándolos directamente a la empresa de mensajería.

 

En el caso de artículos con posibles taras, PLUG SHOES estudiará cada caso a través de las imágenes facilitadas por el cliente. En caso de aceptar el caso como tara, sólo se aceptarán cambios por el mismo artículo y talla siempre que esté disponible. PLUG SHOES se reserva el derecho de decidir si el procedimiento en casos excepcionales.

 

Procedimiento: El usuario tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al +34 965 683 950 o a través del correo electrónico hello@plugshoes.com.

 

En caso de ser necesario, el reembolso del importe o parte del importe correspondiente a la devolución se en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto según las condiciones descritas con anterioridad. En la medida que sea posible, la devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.


Recently Viewed

No products

Menu

Top